[En Español] Understood.org ofrece ayuda a familias de niños con dificultades de aprendizaje y de atención

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Anuncio de Understood.org que aparece en diferentes publicaciones de Estados Unidos.

Anuncio de Understood.org que aparece en diferentes publicaciones de Estados Unidos.

Ganador del premio 2015 Webby Award como mejor sitio sobre Best Family/Parenting, Understood.org es un recurso comprensivo bilingüe y gratuito  creado por 15 organizaciones sin fines de lucro para empoderar a las familias de ese 1 de cada 5 niño con dificultades de aprendizaje y de atención (por ejemplo, TDAH, dislexia, procesamiento auditivo, disgrafía), a través de un acceso diario con expertos, recursos personalizados, herramientas interactivas y una comunidad de apoyo a familias.

Su meta es ayudar a millones de padres cuyos hijos, entre los 3 y los 20 años, están batallando con dificultades de aprendizaje y de atención, al empoderarlos para que entiendan las dificultades de sus hijos y se relacionen con sus experiencias.

Con este conocimiento, las familias pueden tomar decisiones eficientes que impulsarán a sus hijos, no solo a manejar las situaciones sino a superarlas.

Understood.org cuenta con un consejo de defensores está conformado por líderes en una variedad de campos como en el del entretenimiento, deportes, medios de comunicación y política. Ellos ayudan a inspirar a las familias en su jornada, dejándoles saber que no están solas, y ayudan a familias a entender que sí es posible para un chico con dificultades de aprendizaje y de atención salir adelante.

Desde su lanzamiento en octubre de 2014, Understood.org ha apoyado a más de 6,5 millones de visitantes generando así más de 17 millones de vistas a la página.

More to explore...

2 thoughts on “[En Español] Understood.org ofrece ayuda a familias de niños con dificultades de aprendizaje y de atención

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *