[Español] [Video] Tus hijos podrán experimentar la cultura colombiana el 16 de julio en Miami

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
independencia colombia Tamiami Park MIami

MegaRumba en Miami es una celebración gratuita donde tus hijos pueden experimentar la cultura colombiana – sin viajar a Colombia.

No hay mejor manera de enseñarle a los niños la diversidad que dándoles la oportunidad de experimentar otras culturas directamente.

Claro, el viajar a otros países es la actividad numero uno que permite vivir esta experiencia directamente, pero también se puede dar una “probada” localmente con las celebraciones de diferentes grupos.

Si vives en el Sur de la Florida, el “melting pot de Latino América,” gozas de muchas opciones.

Desde el Festival de la Calle Ocho y  Las Fiestas de la Calle, hasta la celebración de la Independencia Colombiana – la que se celebra este ano el 16 de julio en Miami.

Los miles de Colombianos en el Sur de la Florida se darán cita a MegaRumba en Tamiami Park para festejar el orgullo colombiano.

Tu y tus hijos podrán ver bailar – o bailar – el vallenato al ritmo de Jorge Celedon, el Ídolo Mundial del Vallenato y ganador del Latín Grammy 2014 y la orquesta de salsa colombiana, El Grupo Niche.

image

Venga entre las 12:00 PM y las 6:00 PM y pruebe el Ford F-150, el Fusion, y el Escape y reciba una oferta de $750.00 hacia su próxima compra de un vehículo Ford.

Como la compañia automotriz Ford apoya los eventos hispanos durante todo el año, también podrás disfrutar de actividades interactivas en el área “Experiencia Ford” que son educativas y divertidas para toda la familia.

Si vas:

Qué: MegaRumba Colombia y la Experiencia Ford con pruebas de manejo de vehículos

Cuando: Sábado, 16 de julio, 2016 de 12:00 PM a 11:00 PM

Dónde: Tamiami Park, 11201 SW 24th St, Miami, FL 33165

Costo: $20

Compra boletos AQUÍ.

Aquí puedes ver un vídeo musical de Jorge Celedon:

More to explore...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *