La nueva película Cenicienta es hermosa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La última versión renovada de Cenicienta de Disney llego a las pantallas de cine el 13 de marzo y las niñas adolescentes han sido amante de ella desde entonces. Hasta ahora nuestro equipo ha visto la película tres veces! Una vez, durante el estreno de Miami, luego con un grupo de amigos y luego Abuela tenía que verla, así que la llevamos un domingo en la tarde. A través de las ventas de entradas hasta el 25 de marzo- la película ha hecho más de $ 130 millones de dólares!

 

The 2015 Cinderella is visually beautiful to watch

The 2015 Cinderella is visually beautiful to watch

Uno de los avances de la películas rompió récords de Disney para la más vistas en línea en un período de 24 horas sin incluir las películas de superhéroes de Marvel. Si tuviera que describir la película en una sola palabra la llamaría – Hermosa. Desde los trajes y los colores a la cinematografía y las escenas, la película es visualmente hermosa y te atrae muchísimo. Me gustó el tema del perdón que comunica la película. Entre mis actrices favoritas es Cate Blanchett, que interpreta el papel de la madrasta mala y rencorosa, luce bella con sus mas de 40 anos. Yo sólo quiero un día que mi lápiz labial rojo luzca tan perfectamente! Mantengo la esperanza de que ella va a abrir sus brazos a la Cenicienta, pero entonces no sería realista tampoco. En una nota aparte me encanta cómo Cate representa a las mujeres mayores de 40 tan increíblemente!! Ella se ve impresionante en cada escena y da esperanza a todas nosotras a la edad con tanta gracia.

Screen Shot 2015-03-26 at 6.40.56 PM

La otra interpretación que aprecio es que de padres amorosos. Cenicienta era capaz de soportar tantas traiciones porque tenía una base sólida de amor, guía y confianza. Ella en realidad es sólo un adolescente cuando ella pierde a su madre y, sin embargo las palabras de su madre son su guía a través de períodos oscuros y ayudarla a encontrar el amor mientras no convertirse rencorosas a los que le dolía tan fuertemente.

Sí, había un montón de mujeres en la audiencia, pero los papás y los chicos estaban allí también. El nuevo príncipe interpretado por Richard Madden conecta con muchos chicos – es divertido mientras trata de encontrar su propia identidad. Cuando le pregunté a todas nuestras mujeres acerca de la nueva Cenicienta Lily James, no podían decir lo suficiente incluyendo que ella parecía sincera y genuina, pero todos de acuerdo en que Helena Carter era fenomenal como la Madrina.

Echa un vistazo a la nueva Cenicienta y comparta sus puntos de vista con nuestra audiencia. Sinceramente nos encantó … tres veces !!

More to explore...

9 thoughts on “La nueva película Cenicienta es hermosa

  1. A mi me también me pareció hermosa Cenicienta. Me encantó el mensaje sobre la amabilidad y la valentía. Estoy segura que aquí también la veremos muchas veces más.

  2. Aquí se estrenó la película el pasado 27 de marzo. Aprovecharé estos días de vacaciones para llevar a las nenas. Gracias por la reseña!

  3. Me encantan las películas que tienen un mensaje positivo para la familia y el utilizar personajes de carne y hueso hace más real y creíble las historias para los pequeños en la casa. Tendremos que ir al cine a verla, pues con sus recomendaciones, sin duda me dice que es una historia digna de ser vista muchas veces.

  4. La cenicienta es una historia bellisima, aun no vemos esta nueva version, y te confieso que a mi me entusiasma bastante verla. Mi hija esta muy pequeña pero se que le va a encantar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

join the family

Subscribe to our email newsletter to receive the latest Los Tweens & Teens news!