[Video] Las kuriosidades del nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil “Kurios”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

por: Sergio Clavijo, “El Abuelo” de Los Tweens & Teens

Mi querida esposa, Tania, y yo en Cirque du Soleil’s “Kurios”

Acabo de participar en Kurios, la nueva presentación de Cirque Du Soleil, en Miami Gardens, al lado del Hard Rock Stadium.

¡Que maravilla es este nuevo tipo de circo!, que se distingue principalmente por dos cosas: primero porque el programa desarrolla una historia o cuento de principio a fin; y segundo, por la ausencia de animales actuando.

Siempre pensé que no había nada superior al circo tradicional de mi niñez. ¡Qué error! Kurios, como indica su tema, es un verdadero gabinete de curiosidades, donde la realidad se altera y lo que uno ve, parece increíble. Lo visible se hace invisible y el mundo se pone literalmente al revés.

Es la historia de un inventor que desafía las leyes del tiempo, espacio y dimensión para inventarlo todo de nuevo a través de personajes, entre muchos otros, como Mr. Microcosmos que simboliza los adelantos tecnológicos y el progreso; Klara, que habla su propio idioma y simboliza nuestra obsesión con las telecomunicaciones y Nico, el hombre acordión, cuyo cuerpo se extiende hacia arriba y hacia abajo para poder hablar con todos a nivel de ojo.

El cuento también procede a través de actos contorsionistas con criaturas marít
imas que semejan anguilas eléctricas; el Rola Bola, que es un acto de balance extraordinario en el que un audaz piloto sube sobre cilindros que se mueven mientras la estructura que lo sostiene sube y baja; el Acro Net, acto de criaturas marinas haciendo piruetas desafiantes en una red elástica… y muchos más.

En Kurios ¡la realidad es relativa! Este es, verdaderamente, un espectáculo para que toda la familia disfrute Kurioseando.

Puedes ver a “Kurios” en una de estas ciudades:

Miami – del 10 de diciembre al 29 de enero

Dallas – comenzando el 17 de febrero

Houston – comenzando el 6 de abril

Winnipeg, MB, Canada – comenzando 2 de junio

PUEDES VER UN VISTAZO A LA “KURIOSIDAD” en KURIOS:

More to explore...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

join the FAMILIA

Subscribe to our email newsletter to receive the latest Los Tweens & Teens news!