[Vídeo] ¿Cómo la tecnología influirá el futuro de ser padres?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El fabimagericante líder de juguetes, Fisher-Price, lanzo el vídeo “Future of Parenting,” donde muestra una perspectiva sobre cómo la tecnología integrada imperceptiblemente ayudará a los padres en la próxima década a calmar, entretener, enseñar y cuidar a niños pequeños, enriqueciendo aún más las vidas de las familias jóvenes.

El vídeo “Future of Parenting” debutó en el Festival Interactivo South by Southwest (SXSW) durante el panel”Parenting without Pixels: The Tech Enabled Future” (Crianza sin píxeles: El futuro con tecnología) moderado por Lee Moreau de Continuum, con el Dr. Michael Shore, Vice Presidente de Visiones en Mattel, y David Rose y Rosalind Picard profesores del MIT.

 

Con opiniones de expertos en el tema y en las tendencias, Fisher-Price y Continuum desarrollaron experiencias basadas en temas técnicos para inspirar productos y experiencias futuras fundamentadas en soluciones, juego, aprendizaje y desarrollo.

Te recomendamos: [Video] Watch Fisher-Price’s “A Film By You” About the Child’s Unique Potential Throuh Play

El video resultante muestra una experiencia familiar diaria con distintos niveles de tecnología que pone énfasis en conservar la conexión humana.

Además del video, Fisher-Price y Continuum también lanzaron un estudio bajo el mismo nombre que brinda una explicación más detallada de los conceptos de producto futuristas y detalles acerca de cómo surgieron. Puedes ver el estudio en www.TheFutureofParenting.com.

 

More to explore...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *